Comercializadora de carne Colombiana se une a MAAYA

COMPAÑIA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS CIALTA una de las mayores comercializadoras de carne vacuno en Colombia entra a la plataforma.

CIALTA es hoy por hoy una de las mayores empresas en Colombia que comercializa carne en general; la cual tiene como fin despostar y empacar al vacío y al granel carnes de res, cerdo y ternera. Como también maneja la línea de carnes procesadas y embutidos cumpliendo con la normatividad de la industria alimenticia y con certificados de calidad BPM, HACCP e iSO 9001.

Para MAAYA es de gran placer tener a la empresa CIALTA, con sede en Bogotá y con una amplia y basta experiencia de 22 años próximos a cumplir este 26 de junio que ha visto oportunidades de negocio en el sector del consumidor intermedio y final.

Con un amplio catálogo de productos en carne de res, cerdo, ternera y toda la amplia gama de carnes procesadas y embutidos, logrará conquistar el paladar de todos los Colombianos y podremos todo el empeño en que el cliente se sienta satisfecho de comprar su carne de otra forma, pagando sus compras en línea y gestionando toda nuestra logística y transporte para que sus productos lleguen frescos y a tiempo.

Publicado por maayamkt

Emprendedor, lector asiduo de libros de negocios,. emprendimiento e innovación. CEO de MAAYA la plataforma de comercio electrónico exclusiva para la industria Alimenticia y bebidas así como de todo el sector agroindustrial de Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: