Se une a MAAYA la empresa SUPERCERDO

Considerada como una de las primeras empresas del pais que comercializa carne de cerdo

SUPERCERDO PAISA S.A.S con su eslogan “fresco y natural” y el arraigo paisa que la caracteriza ofrecerá a través de MAAYA toda su línea de carne de cerdo despostada y en canal. Ante la situación que vive el mundo entero de su confinamiento total los modelos de negocio tanto de los comercializadores como de los consumidores intermedios como finales debe imponer un nuevo ritmo.

La comercialización de carne a través de plataformas de comercio electrónico ha dado pie que ajustada la logística y el transporte, este producto como es la carne de cerdo y los embutidos hoy pueden comercializarse no solo nacional sino internacionalmente.

MAAYA a través de su canal digital pondrá todo su empeño gerencial y el ajuste de las lineas de logística para que SUPERCERDO alcance aumento en sus niveles de ventas y llegue a cubrir otras regiones con una carne que cumple todos los estándares de calidad que el mercado exige.

Bienvenidos a MAAYA la plataforma de comercialización que democratizará la venta de carnes y otros alimentos en Colombia y en Latinoamérica.

Publicado por maayamkt

Emprendedor, lector asiduo de libros de negocios,. emprendimiento e innovación. CEO de MAAYA la plataforma de comercio electrónico exclusiva para la industria Alimenticia y bebidas así como de todo el sector agroindustrial de Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: