No conoces el Donner Kebab ?

https://www.1843magazine.com/food-drink/world-in-a-dish/dont-knock-the-doner-kebab

Para los oídos británicos, las palabras “doner kebab” gotean con connotaciones poco atractivas: carne dudosa, normas alimentarias poco fiables y decisiones tomadas bajo la influencia. Todos los viernes por la noche en pueblos y ciudades de Gran Bretaña, los trapecios de neón atraen a los hombres borrachos a atiborrarse de carne grasienta afeitada de la pata de un elefante. Aquí, el donador generalmente se come con consuelo para una salida nocturna que no ha salido tan bien como se esperaba. Es una cosa vergonzosa, consumida en la oscuridad. Nadie necesita saberlo.

En Alemania, la tierra natal del donante, las cosas no podrían ser más diferentes. Aquí la merienda es una fuente de orgullo. Los alemanes comen a sus donadores a plena luz del día y tienen vistas sofisticadas de sus puntos de venta favoritos, al igual que los británicos y sus casas de curry. La cola para almorzar en Mustafa Gemüse Kebab en Berlín (arriba) dura 45 minutos. El donante ha vendido más que los favoritos tradicionales como el Bratwurst para convertirse en la comida rápida favorita de Alemania. Según la Asociación de Productores Turcos de Doner en Europa, se venden 2 millones en Alemania cada día desde 40,000 puntos de venta.

Publicado por maayamkt

Emprendedor, lector asiduo de libros de negocios,. emprendimiento e innovación. CEO de MAAYA la plataforma de comercio electrónico exclusiva para la industria Alimenticia y bebidas así como de todo el sector agroindustrial de Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: