Ofertas

MAQUINA AUTOMATICA PARA PREPARAR MAS DE 10 BEBIDAS

Cómo encontrar la máquina de café esperado adecuada para mí negocio?

Sabemos que actualmente existe una cantidad de tipos, modelos y marcas diferentes de máquinas espresso, y todas con una cantidad de funcionalidades y características únicas que puede abrumar a cualquiera, sobre todo a los más amateurs o principiantes que se están incorporando en el mundo del café. Existen de todos tipo, funcionalidad, calidad y precio y es ahí cuando hacemos un alto y pensemos para que quiero X o Y máquina y hacemos los siguientes interrogantes.

La máquina la quiero solo para café o otras bebidas como te, leche y chocolate ? Quiero tener el control a distancia de cuál es el nivel de ventas que hemos tenido en un día ?

Ya seas un aficionado al café que quiere tener su propia máquina para espresso en casa, un barista entusiasta que desea perfeccionar sus técnicas, o una persona interesada en montar una cafetería de especialidad, es importante elegir la máquina para espresso correcta.

La clave de toda cafetería es por supuesto, la adquisición de la maquina espresso. Por eso te daremos una serie de recomendaciones para que tomes la mejor decisión de compra antes de comenzar tu nuevo negocio.

MAAYA y su plataforma de E-commerce a incluído la empresa China MACAS TECHNOLOGY la cual comercializa máquinas autónomas, controladas a distancia, maneja una diversa gama de productos fuera del café, el cliente tiene la opción de escoger en una pantalla el tamaño y tipo de bebida desde un simple café americano sencillo hasta otros más especializados en su sabor al combinarse con leche y otros productos.

Recomendamos diseñar el concepto de tu cafetería en base al menú de tipos de cafés que vas a ofrecer. Estudios de mercadeo concuerdan que las cafeterías más exitosas son aquellas en donde los dueños han hecho especial énfasis en la preparación, calidad y variedad de café. Y MACAS ofrece en la plataforma MAAYA tres tipos de máquinas robustas , de alto rendimiento y de un precio por máquina directo de fabrica.

A %d blogueros les gusta esto: